Pedro Gallese: “El ‘1’ es de Butrón”

Redaccionlr
28 Ene 2019 | 16:00 h

Sincero. Gallese, quien se sumará hoy a los entrenamientos de Alianza, habló sobre el número de camiseta que usará.

Pedro Gallese pasó los exámenes médicos de rigor y hoy se sumará a los entrenamientos de Alianza Lima. Sin embargo, el arquero de la selección nacional no quiso perder tiempo y ayer trabajó en el centro de alto de rendimiento del preparador físico Lucho Carrillo. Eso sí, el golero está listo para reencontrarse con Leao Butrón, con quien deberá competir para ser titular en el arco blanquiazul.

“Quería sentirme feliz en un equipo y creo que en Alianza Lima me voy a sentir así, voy a estar en el equipo que me ha querido y que a mí me gusta. La familia va a estar tranquila y eso también va a ser importante para mí. Todavía no me han dicho qué número usaré, seguro en estos días se define eso. Sin embargo, el ‘1’ se respeta porque es de Leao Butrón”, dijo Gallese.

PUEDES VER Alianza Lima: La propuesta de Russo

El hoy jugador íntimo también dio a conocer las razones por las que dejó Veracruz. “Fue tomada en conjunto con la directiva porque yo quería nuevos aires y luchar campeonatos. México es otro nivel, pero ya llevo dos años peleando la baja y tratando de mostrarme ahí, por ahí me comía 2 o 3 goles por partido y uno se sentía incómodo. El equipo me quería porque, de lo contrario, no me habrían renovado por un año más”, manifestó el golero.

Video Recomendado