WWE Raw: revive los resultados del show rojo en ruta hacia WrestleMania 35

Jostein Canales
2019 M01 28 | 19:53 h

El primer WWE Raw tras Royal Rumble 2019 nos dejó una gran sorpresa camino a WrestleMania 35. Becky Lynch escogió a Ronda Rousey para pelear por el título femenino de la marca roja.

El Monday Night Raw de este lunes, que se desarrolló desde el Talking Stick Resort Arena en Phoenix, Arizona, nos dejó una noticia que ha enloquecido a todo el universo de la WWE. Y es que, de manera sorpresiva, Becky Lynch apareció en el ring para encarar a Ronda Rousey.

La flamante ganadora de la batalla real femenina, pese a pertenecer a las filas de SmackDown Live, se hizo presente en Raw y confirmó que enfrentará en WrestleMania 35 a la 'Mujer más recia del mundo' por el título femenino de la marca roja.

PUEDES VER Royal Rumble 2019: revive los mejores momentos del evento [VIDEO]

Revive el WWE Raw post Royal Rumble 2019


WWE Raw HOY EN VIVO en español: hora del show rojo luego de Royal Rumble 2019

Esta nueva edición de Monday Night Raw está programado para las 8:00 p. m. (hora peruana); además, podrás seguir el MINUTO A MINUTO de la TRANSMISIÓN a través de la página web de larepública.pe.

WWE Raw HOY EN VIVO en español: canal del show rojo luego de Royal Rumble 2019

Para poder disfrutar este lunes del Monday Night Raw, donde veremos al flamante ganador de la batalla real de Royal Rumble 2019 en la división masculina Seth Rollins, y la todavía campeona femenina de la marca roja Ronda Rousey, podrás recurrir a la señal pague por ver de Fox Sports 2.

¿Dónde ver EN VIVO ONLINE el WWE Raw en español 2019?

Para presenciar uno de los mejores programas que tiene la WWE, en Perú puedes contratar en servicio de Movistar o DirecTV y seguir a los mejores equipos y jugadores del mundo. Asimismo, para ver la lucha libre EN VIVO solo tienes que entrar ONLINE en LaRepublica.pe.

PUEDES VER WWE Royal Rumble: Kofi Kingston se robó el espectáculo con dos épicas salvadas [VIDEO]

Horarios en el mundo para ver EN VIVO ONLINE WWE Raw en español 2019

México - 7:00 p. m.
Perú - 8:00 p. m.
Ecuador - 8:00 p. m.
Colombia - 8:00 p. m.
Estados Unidos (Nueva York, Miami, Florida y Washignton) - 8:00 p. m.
Bolivia - 9:00 p. m.
Venezuela - 9:00 p. m.
Argentina - 10:00 p. m.
Chile - 10:00 p. m.
Uruguay - 10:00 p. m.
Paraguay - 10:00 p. m.