ÚLTIMO MINUTO
Alejandro Toledo fue detenido en Estados Unidos

Pedro Aquino sobre la Copa América: "Tenemos una revancha"

Shirley Marcelo
h

Pedro Aquino a analizó los rivales de la Selección Peruana en la primera fase de la Copa América 2019

Luego de anotar un golazo de cabeza en la victoria del Club León en la última jornada de la Liga MX, Pedro Aquino asegura estar con la espada afilada para afrontar lo que resta de la temporada mexicana, sin embargo, su propósito principal es estar en su mejor versión para la Copa América 2019

Como una de las figuras fijas en la escuadra de Ricardo Gareca, el volante nacional de 23 años analizó a los integrantes del Grupo B, compuesta por la Selección Peruana, Brasil, Venezuela y Bolivia. 

Y es que, Pedro Aquino reconoce que la 'canarihna' es el rival más duro que enfrentará la 'bicolor', pero aprovecharán para cobrarse una revancha pendiente luego de ser derrotados en las últimas eliminatorias, además enfatizó que el equipo no perderá el cuidado con el resto de oponentes. 

PUEDES VER: Pedro Aquino marcó su primer gol del 2019 con camiseta de León [VIDEO]

"Estoy contento por el grupo que nos tocó en la Copa América, con Brasil vamos a tener una revancha. Se tiene que trabajar bien para poder derrotar a estas selecciones, que van a ser difíciles. Nosotros siempre nos vamos a enfrentar a rivales difíciles, las Copas América se juegan a vida o muerte. Sin embargo, lo importante es sumar y avanzar a la siguiente fase", expresó. 

Y aunque será el primer certamen continental en el que Aquino formará en la selección nacional, el exSporting Cristal demostró que es uno de los elementos con más seguridad en la planilla. 

Por otro lado, Pedro Aquino hace noticia en la prensa mexicana por su desempeño con el Club León, tras ser importante en la reciente victoria en la Liga MX