Pedro Gallese: "Tenía otra oferta, pero decidí por Alianza Lima porque es el más grande"

Jonathan Ruiz
26 Jan. 2019 | 16:15h

Pedro Gallese llegó a la capital y envió una frase que ilusiona a la hinchada de Alianza Lima.

Pedro Gallese ya está en Lima para unirse a los trabajos de Alianza Lima para afrontar la Liga 1 y Copa Libertadores 2019.

El arquero referente de la selección peruana arribó al aeropuerto Jorge Chávez este sábado por la tarde. En medio de una gran cantidad de prensa e hinchas llegó el exguardameta del Tiburones Rojos de Veracruz y dejó algunas frases que animan al hincha 'blanquiazul'.

PUEDES VER Barcelona SC vs Alianza Lima: fecha, hora y canal para ver EN VIVO la Noche Blanquiazul

"Tenía la posibilidad de ir a jugar en un club de Arabia, pero decidí por Alianza Lima tiene vitrina porque es el más grande y al que todo el pueblo quiere", fue algunas de las frases que dejó el nuevo arquero de Alianza Lima.

En otro momento le consultaron al arquero de 28 años cómo será el duelo con Leao Butrón por el arco 'blanquiazul', a lo cual Pedro Gallese respondió: "La competencia va a ser dura y bonita, el club va a salir beneficiado".

PUEDES VER Alianza Lima: Leao Butrón renovó con los íntimos por todo el 2019

"Estoy emocionado y vengo a Alianza a darlo todo", apuntó en otro momento el popular 'Pulpo'.

"Tengo todas las ganas de aportar en Alianza Lima, quiero dar todo por este club. El apoyo de la gente me emociona, es lo único que necesito para ser feliz", fue otras de las frases que acuño el guadameta de la selección peruana.

Video: Cortesía de Líbero