Alianza Lima: Leao Butrón renovó con los íntimos por todo el 2019

Julio Estrada
26 Ene 2019 | 5:42 h

El portero Leao Butrón competirá con Pedro Gallese por ser el dueño del arco de Alianza Lima.

Tras varias semanas sin novedades, se confirmó que Leao Butrón será uno de los porteros de Alianza Lima para la temporada 2019. Butrón, quien fue el mejor golero del campeonato peruano por dos años consecutivos (2017 y 2018), ya se encontraba entrenando bajo el mando de Miguel Ángel Russo desde hace varios días, sin embargo recién este sábado fue oficializada su firma mediante el Twitter oficial de los íntimos.

"Se formalizó el acuerdo de renovación del tres veces campeón con la blanquiazul, elegido como el mejor jugador el 2017 y mejor portero en el 2107 y 2018. ¡Grande Leao Butrón!", se puede leer en el Twitter de Alianza Lima.

PUEDES VER Butrón sobre Gallese: "Tiene que jugar en el mejor, en Alianza Lima"

Butrón se encuentra con la delegación aliancista que está en Ecuador para participar de 'La Noche Amarilla', partido de presentación del Barcelona de Guayaquil ante su público en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo.

El anuncio de la continuidad de Leao Butrón se da el mismo día de la llegada de Pedro Gallese a Lima. El arquero de la selección peruana llegó al equipo victoriano para competir con Butrón por el puesto en el arco 'íntimo'.

PUEDES VER Alianza Lima: ¿Qué opina Leao Butrón sobre el fichaje de Pedro Gallese?

 Aunque las credenciales y juventud de Gallese apuntan a que sería titular, Butrón se mostró tranquilo y señaló que no tiene problemas ya que se dará una competencia sana.

Se formalizó el acuerdo de renovación del tres veces campeón con la blanquiazul, elegido como el mejor jugador el 2017 y mejor portero en el 2107 y 2018. ¡Grande Leao Butrón! #ArribaAlianza👏🏻 pic.twitter.com/1JD33qqB01

— Club Alianza Lima (@ClubALoficial) 26 de enero de 2019

Video Recomendado