Anderson Santamaría abrió el marcador en el triunfo de Atlas en la Liga MX 2019

Augusto Delafuente
25 01 2019 | 15:06h

Anderson Santamaría anotó el primer tanto de Atlas ante Lobos BUAP por la fecha 4 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

El cuadro local obtuvo una nueva alegría en lo que va del Clausura 2019 de la Liga MXesto en el enfrentamiento entre Atlas vs. Lobos BUAP, cuando el jugador peruano Anderson Santamaría abrió el marcador con el 1-0 logrado con un espectacular cabezaso en el área del contrincante, al minúto 43 del partido.

Atlas vs Lobos BUAP EN VIVO: así fue el gol de Anderson Santamaría en la Liga MX 

El defensa de la Selección Peruana siempre es opción al momento de la pelota parada, y esta vez no fue la excepción, pues subió al área de los 'licántropos', para buscar el centro lanzado por su compañero Osvaldo Martínez, en el que, ingresó hacia el primer palo, venciendo la marca de Antonio Rodríguez y colocando el primer tanto de los 'zorros'. 

Es así como conquistó su primer gol con la camiseta del Atlas, club en el que se incorporó al inicio de la temporada 2019 y en el que sumó su quinto partido como titular.  

De esta manera, el exjugador de Melgar fue pieza determinante en la golada que Atlas le propinó a Lobos BUAP por 3-1, en la que Facundo Barcelo y Clifford Aboagye también aportaron con su cuota goleadora. 

#AlMedioTiempo en el Estadio Jalisco
@atlasfc 1-0 @LobosBuapMX
#Jornada4 #Clausura2019 de la #LIGABancomerMX
#SienteTuLiga#AbrazadosPorElFutbol pic.twitter.com/V7LXYrlC0d

— LIGA Bancomer MX (@LIGABancomerMX) 26 de enero de 2019

PUEDES VER ¡No levantan cabeza! Veracruz perdió 1-0 ante Puebla por el Clausura Liga MX 2019 

Revive el preciso instante del Gol de Santamaría

#NoTeLoPierdas
G⚽️⚽️⚽️⚽️L de Anderson Santamaría@atlasfc 1-0 @LobosBuapMX #Jornada4 #Clausura2019 de la #LIGABancomerMX#AbrazadosPorElFutbol#SienteTuLiga pic.twitter.com/36yPg3hFjN

— LIGA Bancomer MX (@LIGABancomerMX) 26 de enero de 2019

Video Recomendado