Lazy loaded image

Cristian Benavente recibe mensaje de la Selección Peruana tras cambiar de club

Shirley Marcelo
22 Ene 2019 | 8:06 h

Luego que Cristian Benavente sea anunciado por Pyramids FC de Egipto, Selección Peruana se pronunció con inesperado mensaje. 

La inesperada decisión de Cristian Benavente causó sorpresa en los peruanos, quienes en su mayoría cuestionan su traspaso del Sporting Charleroi a la liga egipcia, sin embargo, la Selección Peruana no se mantuvo al margen y envió un contundente mensaje al 'Chaval'. 

Mediante sus canales en las redes sociales, la Selección Peruana saludó el fichaje de Benavente al Pyramids FC de Egipto, con un anuncio que lejos de parecer un reclamo expresa parabién para el volante nacional. 

PUEDES VER: Cristian Benavente es nuevo jugador de Pyramids FC de Egipto

“Le deseamos todos los éxitos a Cristian Benavente, volante de la Selección Peruana, en el nuevo reto que emprenderá en el Pyramids FC de Egipto. ¡Cumple con todos tus objetivos, Cristian!”, anunciaron vía Twitter. 

Y muchos señalan que no se optó por la mejor opción, el exjugador de Charleroi seguirá bajo la lupa de Ricardo Gareca con chance de mantenerse en el equipo nacional, sin embargo, el 'Chaval' Benavente debe lidiar con un campeonato con menor competitividad que la liga belga. 

De esta manera, Cristian Benavente asumirá una nueva etapa después de vestir los colores de la 'cebra' por tres temporadas y media, tiempo en el que rechazó ofertas de Genk, Anderletch y otros clubes de Bélgica. 

Le deseamos todos los éxitos a Cristian Benavente, volante de la @SeleccionPeru 🇵🇪, en el nuevo reto que emprenderá en el @pyramidsfc de Egipto 🇪🇬. ¡Cumple con todos tus objetivos, Cristian! https://t.co/C9TgRAEW8E

— Selección Peruana 🇵🇪 (@SeleccionPeru) 22 de enero de 2019

Video Recomendado

Lazy loaded component