Universitario, Dragon Ball y Ronaldo: las grandes pasiones de Raúl Ruidíaz [VIDEO]

Jostein Canales
2019 M01 21 | 22:27 h

"Cuando nací, no grité '¡Ah!', grité '¡U!'", fueron la palabras de Raúl Ruidíaz al referirse a su fanatismo por Universitario de Deportes.

Raúl Ruidíaz, antes de que se dé inicio a una nueva temporada de la Major League Soccer (MLS), se tomó unos minutos de su tiempo para hablar sobre sus tres grandes pasiones: Universitario de Deportes, Dragon Ball y Ronaldo Nazario.

El atacante del Seattle Sounders, en primer lugar, fue consultado sobre su etapa en Universitario, equipo con el que debutó oficialmente en Primera División y con el que pudo conseguir dos títulos nacionales del campeonato peruano.

PUEDES VER Aldo Corzo sobre Universitario: "Es el club más grande del país y merece el título"

"Lo que más extraño del fútbol peruano es Universitario de Deportes. Soy hincha desde que era chiquito. Cuando yo nací, no grité '¡Ah!', grité '¡U!'", fueron las primeras palabras de Raúl Ruidíaz en una entrevista con la cadena deportiva ESPN.

"Yo comencé en la 'U' desde los ocho años. Desde ahí era un sueño porque estaba en las menores del equipo que no era hincha. Y fue un sueño cumplido cuando debuté en la profesional", agregó.

PUEDES VER Universitario dio a conocer la lista de convocados para su minigira en Chile

Raúl Ruidíaz explicó su gusto por Dragon Ball y la admiración hacia Ronaldo

Por otro lado, el mundialista con la selección peruana confesó que su máximo ídolo en el fútbol es Ronaldo; sin embargo, cuando le preguntaron si el anime Dragon Ball estaba por encima del 'Fenómeno', el delantero manifestó lo siguiente entre risas.

"Es totalmente diferente. Dragon Ball es un dibujo animado que me encanta y Ronaldo es por quien yo seguí mi carrera porque algún día quería ser como él", aseguró el atacante de 28 años, quien además contó que tiene las siete esferas del Dragón gracias a su amigo que vive en Japón.