Werder Bremen buscaría renovar a Claudio Pizarro para evitar su retiro

Samyr Balta
21 01 2019 | 04:41h

Presidente del Werder Bremen, Frank Baumann, subrayó que espera extender el vínculo con el delantero nacional por una campaña más.

El atacante nacional, Claudio Pizarro, es figura en la Bundesliga y especialmente del Werder Bremen, pues ha vuelto por cuarta vez al conjunto 'Lagarto' y, eventualmente, podría quedarse un año más.

El mandamás del club de la ciudad alemana de Bremen, Frank Baumann, explicó que existe la posibilidad de renovarle al ariete peruano por una campaña más y así evitar su retiro del fútbol.

PUEDES VER Robert Lewandowski sobre Claudio Pizarro: “Su técnica era increíble”

Con esta noticia, la fecha de caducidad de Claudio Pizarro en el fútbol se prolongaría un año más. Baumann ha desatado la ilusión de los aficionados 'verdolagas' al señalar que tiene la intención de alagar el contrato del exBayern Múnich.

"Sabemos lo que tenemos con Claudio Pizarro. Hemos arreglado que nos reuniremos en la primavera (europea). En marzo o abril hablaremos unos con otros", explicó Frank Baumann en declaraciones al periódico germano, "Bild".

PUEDES VER Claudio Pizarro realiza obra social con niños de bajos recursos del África [FOTOS]

Anteriormente, Claudio Pizarro explicó las razones de su regreso al Werder Bremen; club que le abrió las puertas en el viejo continente.

“Tenía que hacer lo correcto. Vi que el equipo había mejorado. Llegó un entrenador joven con muchas ideas nuevas. Yo ya había trabajado cuando él era asistente técnico. Tuve la oportunidad de conversar con él y vi las ideas claras que tenía. Noté que había la posibilidad de conseguir cosas importantes este año y hacer crecer al Werder Bremen”, señaló hace unos meses el 'Bombardero de los Andes'.

Video recomendado