FC Barcelona: Kevin Prince Boateng, el fichaje bomba

Josue Chavez
21 Ene 2019 | 2:36 h

Nadie lo esperaba. El FC Barcelona prepara una gran operación para tener entre sus filas al delantero Kevin Prince Boateng.

El mercado invernal sigue su curso y hay un club que prepara la llegada de un popular jugador. Se trata del FC Barcelona, que estaría tras los pasos del delantero Kevin Prince Boateng, según informó el reconocido periodista italiano Di Marzio, de Sky Sports

El futbolista del Sassuolo italiano ya conoce la Liga Santander, pues estuvo en Las Palmas. El delantero centro ganés de 31 años parece ser el apuntado por la dirigencia azulgrana para llegar como pieza de recambio, ante la marcha del delantero Munir.

PUEDES VER Con Messi cambia todo

En Gran Canaria, el veterano cumplió una temporada más que aceptable y no lo ha hecho mal esta temporada en Italia, sin embargo Kevin Prince Boateng quiere un nuevo reto. Y el FC Barcelona estaría dispuesto a darle la oportunidad de llegar a uno de los mejores equipos del mundo.

Luis Suárez necesita descanso de cara a los partidos claves de la temporada, como los mano a mano en la Champions League, y el hombre para cumplir cuando le toque sería Kevin Prince Boateng, pues en el Camp Nou consideran que tiene todas las capacidades para hacerlo.

PUEDES VER Barcelona vs Leganés: derechazo descomunal de Messi para sentenciar el partido [VIDEO]

De acuerdo a la información compartida por Di Marzio, periodista de Sky Sports, Kevin Prince Boateng estaría muy cerca de llegar al Barcelona, pues al parecer el agente del jugador Edoardo Crnjar, ya habría negociado y acordado la cesión del futbolista entre ambos clubes y en las próximas horas el FC Barcelona podría anunciar la llegada del delantero ganés.

En la presente temporada en la Serie A, anotó cinco goles en 15 partidos, siendo pieza clave del Sassuolo. Lamentablemente una lesión en la pelvis, de la cual ya se recuperó, frenó por un  tiempo su progresión en Italia.

PUEDES VER Barcelona vs Leganés: Luis Suárez marcó polémico gol en el Camp Nou [VIDEO]

El FC Barcelona estaría a nada de ganar un revulsivo importante, pues es sabido por todos que el ganés es un potente delantero.

Video Recomendado

Lazy loaded component