Ruidíaz: "La gente no sabe de fútbol si dicen que la MLS es una liga de bajo nivel"

Shirley Marcelo
2019 M01 20 | 11:58 h

Raúl Ruidíaz respondió las críticas que recibió por jugar en la MLS, además reveló cuál es la liga en la que quiere jugar.

A pesar que pasó más de medio año desde que Raúl Ruidíaz cambió a la liga mexicana por la MLS, las críticas por su decisión no cesan, por lo cual, el delantero peruano se atrevió a responder y explicar con un contundente mensaje las razones de su determinación.

La ‘Pulga’ Ruidíaz se cansó de ser cuestionado por reforzar las filas del Seattle Sounders (desde junio del 2018), y con una tajante respuesta aseguró que, a pesar de mantener la intención de jugar en la liga española la falta de ofertas lo llevaron hasta la Major League Soccer.  

PUEDES VER: Ruidíaz volvió a recordar el gol que hizo con la mano a Brasil [VIDEO]

"La gente no sabe lo que es el fútbol si dicen que la MLS es una liga de bajo nivel. Ahí hay futbolistas de muy alto nivel, con equipos de mucho dinero y con escenarios totalmente diferentes. Quisiera jugar en Europa pero, ¿qué puedo hacer si no hay ninguna propuesta? Si me llega una oferta atractiva, la analizaré", sostuvo la ‘Pulga’ a América TV.

PUEDES VER: Raúl Ruidíaz puso condiciones para los refuerzos que lleguen a Universitario en el 2019

Además, Ruidíaz se refirió a los próximos encuentros amistosos de la Selección Peruana, y el reto que asumirá la ‘bicolor’ en la Copa América Brasil 2019 al ser señalada dentro de las favoritas del continente.

"Lo más difícil para nosotros ahora va a ser mantener el nivel. Hemos demostrado que somos jugadores que no nos conformamos con nada y no tenemos techo, se vienen duelos importantes y quiero llegar en buen nivel para estar en la lista de convocados", sentenció el delantero.