Pacquiao vs Broner: La millonaria suma que ganará 'Pacman' en su regreso a Las Vegas

Julio Estrada
19 01 2019 | 11:07h

Manny Pacquiao, la leyenda filipina del boxeo podría perder el campeonato mundial de peso welter de la WBA y aún así recibirá una cifra millonaria.

Manny Pacquiao hace su regreso a la meca del boxeo en el mundo, Las Vegas. 'Pacman' defenderá el campeonato mundial de peso welter de la WBA en el MGM Grand Garden Arena ante el peligroso 'The Problem' Adrien Broner.

Como toda pelea de Pacquiao, la atención de todo el mundo del boxeo esta volcada a este, el primer gran combate del año 2019, y la cifras millonarias que ganarán los contendores ya están saliendo a la luz.

PUEDES VER Pacquiao vs Broner EN VIVO: El regreso de la leyenda filipina a Las Vegas

Manny Pacquiao se embolsará la una astronómica suma de no menos de 10 millones de dólares, mientras que el pugilista estadounidense se llevará a casa un máximo de 2.5 millones de dólares.

Pero, por si fuera poco, a estas cifras se le debe sumar las ganancias extras que vendrán a partir de auspiciadores, el dinero proveniente de apuestas y los abonos del Pay Per View. Estos ingresos pueden, tranquilamente, duplicar la paga de la leyenda filipina del boxeo.

PUEDES VER Pacquiao vs Broner EN VIVO: por el título Welter AMB

Más allá del campeonato mundial y los millones en juego, para Manny Pacquiao esta pelea es de suma importancia ya que, habiendo llegado a los 40 años de edad, 'Pacman' busca demostrar que sigue siendo la leyenda viviente del boxeo y que su nombre aún pertenece a la elite mundial. Vencer a un retador 11 años menor será una clara muestra de ello. No te pierdas el regreso de la leyenda filipina a Las Vegas.
 

Video Recomendado