Manny Pacquiao 'disparó' frente a Adrien Broner previo a la pelea

Samyr Balta
18 01 2019 | 07:50h

El boxeador filipino minimizó a su rival, Adrien Broner, previo al combate que sostendrán este sábado 19 de enero.

El duelo entre Manny Pacquiao y el estadounidense, Adrien Broner, de este sábado 19 de enero ha causado mucha expectativa de lo normal en el mundo. 

El boxeo del filipino está comprobado y es conocido, por lo que su pelea frente a Adrien Broner causa cierta incertidumbre por el hecho de saber cómo lo enfrentará.

PUEDES VER Pacquiao vs Broner EN VIVO: Entérate el día, hora y los canales para ver el regreso del campeón filipino

Eso se verá cuando se suba al ring este fin de semana, mientras tanto, el pugilista ha comenzado a calentar la pelea con algunas declaraciones a través de sus redes sociales.

"Para él todo son millones, para mí es el boxeo", posteó Manny Pacquiao en su Instagram oficial luego de la conferencia de prensa del choque ante el boxeador estadounidense.

PUEDES VER Boxeo EN VIVO 2019: Cartelera, pelea, resultados y calendario de eventos

En rueda de prensa, Pacquiao lució un buzo clásico mientras que su contrincante, Broner, vistió con muchas joyas encima de su vestimenta.

Destacar que, el promotor de la pelea, Peter Rivera, dijo que la probabilidad de que el popular 'Pac-Man' se mida contra Floyd Mayweather, le agrega presión al boxeador filipino. “Manny Pacquiao tiene muchas otras cosas en juego aquí. No es solamente ganarle a Adrien Broner para mantenerse como una figura el boxeo mundial, sino que, si está en sus planes hacer una revancha contra Mayweather, no puede perder porque desaparecerá esa posibilidad", apuntó Rivera.

Video Recomendado