Messi le dio triunfo al Barcelona

Redaccionlr

redaccionlr@glr.pe

18 Ene 2019 | 1:08 h

Copa del Rey. Con gran actuación del argentino y un doblete de Dembélé, los azulgranas vencieron 3-0 al Levante y clasificaron a cuartos de final.

Barcelona, España

Barcelona estaba en la obligación de ganar (perdió en la ida 2-1) para clasificar a los cuartos de final de la Copa de Rey, mientras que el Levante estaba dispuesto a cuidar su ventaja y conseguir la hazaña. Era un encuentro de pronóstico reservado, hasta que apareció Lionel Messi y su magia para regalarle la victoria al Barza por 3-0.

Esta vez, Ernesto Valverde no quiso arriesgar y echó mano a lo mejor en su oncena inicial. Así comenzó el encuentro, donde el Levante estuvo arrinconado en su propia área cuidando la diferencia que consiguió en el duelo de ida y los azulgranas buscaban abrir el marcador. Luis Suárez pudo anotar el primero, pero su disparo fue atajado por Aitor. Los minutos pasaban y la desesperación se apoderaba de las tribunas del Camp Nou.

PUEDES VER Barcelona vs Levante: mira el golazo de Lionel Messi para sentenciar la goleada [VIDEO]

A los 30’, Lionel Messi robó un balón en el área rival, cedió un pase filtrado al delantero francés Dembélé, quien sacó un remate para abrir el marcador. Un minuto después, nuevamente el argentino cedió un pase a Dembélé, quien no perdonó y convirtió el segundo. Con ese resultado conseguía la clasificación, pero era necesario asegurar el marcador.

Así terminó la primera parte. Con un Barcelona buscando el arco contrario y un Levante desesperado, sin encontrar el rumbo.

Para la segunda mitad, el trámite del duelo no cambió. Los azulgranas dominaban y los valencianos desesperados por encontrar la forma de poner la paridad y darle vuelta al marcador. Sin embargo, a los 52’ Messi recibió un pase de profundidad dentro del área rival y definió con un toque sublime, sentenciando el partido. Hay que señalar que hoy a las 11: 00 a.m. (hora peruana) se realizará el sorteo de los cuartos de final. 

Video Recomendado

Lazy loaded component