¡Oficial! Nelson Cabanillas reforzará la volante de Universitario y se suma a la pretemporada

Jonathan Ruiz
13 Ene 2019 | 22:51 h

El volante se sumará a la pretemporada de Universitario de Deportes que se viene desarrollando en Campomar. Nelson Cabanillas fue oficializado por el club y trabajará bajo las órdenes de Nicolás Córdova.

¡Todos vuelven! Universitario de Deportes sumará un volante más a su plantel, Nelson Cabanillas retorna al club en calidad de préstamo por toda la temporada 2019. El juvenil fue cedido por el San Luis de Quillota con quien mantiene contrato hasta el 2021.

El jugador ‘crema’ de 18 años llega al plantel dirigido por Nicolás Córdova para ganar un puesto en el equipo titular y de paso sumar a la bolsa de minutos. Cabanillas se pondrá a disposición del estratega chileno este lunes en la pretemporada ‘merengue’ que se viene desarrollando en Campomar. Antes, tendrá que pasar por los exámenes médicos correspondientes en dicha sede.

PUEDES VER ¡Se queda! Alberto Rodríguez seguirá jugando un año más en Universitario

El club 'crema' oficializó la llegada de Cabanillas a través de su cuenta en Twitter. "El volante Nelson Cabanillas es nuevo jugador de Universitario para esta temporada. ¡Bienvenido de vuelta, Nelson!", con este mensaje recibieron al exjugador del San Juan de Quillota.

Ampliaremos en breve...

#FICHAJE | El volante Nelson Cabanillas es nuevo jugador de @Universitario para esta temporada. 💪🏼⚽
¡Bienvenido de vuelta, Nelson! #BienvenidoCabanillas 👊🏼 pic.twitter.com/PdKy9oNwV7

— Universitario (@Universitario) 14 de enero de 2019

 

Video Recomendado