WWE: Un repaso por todos los ganadores del Royal Rumble de la historia

Julio Estrada
13 01 2019 | 17:41h

A solo 3 días del Royal Rumble 2019, en esta galería recordamos a todos los que sobrevivieron la batalla campal más importante de la WWE.

Royal Rumble, el evento que le da al ganador un pasaje directo al evento estelar de Wrestlemania, cumplirá 32 años cuando se celebre una nueva edición este 27 de enero en el Chase Field de Phoenix, Arizona.

La batalla campal más grande en la industria ha dejado momento épicos, como las victoria de Shawn Michaels (1995) y Chris Benoit (2004) ingresando como #1 (además de Rey Mysterio Jr. como #2); Stone Cold volviendo tras ser eliminado para derrotar a Bret Hart y consagrarse ganador; o el regreso de Triple H para eliminar a Roman Reigns entre otros.

PUEDES VER     WWE confirmó la primera lucha titular para Royal Rumble 2019

A lo largo del mes distintos luchadores han ido confirmando su participación. En el caso de Raw, anunciaron su ingreso Drew McIntyre, Finn Balor, Seth Rollins, Bobby Lashley, Dean Ambrose, Elias, Baron Corbin, Jinder Mahal y Apollo Crews. Mientras que por SmackDown han asegurado a New Day (Big E, Kofi Kingston y Xavier Woods), Jeff Hardy, Samoa Joe, Andrade 'Cien' Almas, Mustafa Ali y Rey Mysterio Jr.

Tambien participaran John Cena, quien es un agente libre en la empresa y se desplaza entre marcas, y R-Truth, que aseguró el número 30 tras ganar el Mixed Match Challenge junto a Carmella.

PUEDES VER     WWE Raw EN VIVO ONLINE vía FOX Sports 2: Ambrose vs Rollins vs Lashley por el Campeonato Intercontinental

El evento que abre el Road to Wrestlemania tour, también contará con la Womens Royal Rumble, protagonizado solo con mujeres y en el que han asegurado su participación Carmella (tras su victoria con R-Truth), Sonya Deville, Mandy Rose, Zelina Vega y Naomi, por SmackDown; mientras que Natalya, Ember Moon, Bayley, Ruby Riott, Liv Morgan, Sarah Logan y Alicia Fox representarán a Raw.

Fecha del Royal Rumble 2019

La batalla real más famosa de la WWE se llevará a cabo este domingo 27 de enero desde el Chase Field de Phoenix, Arizona. A continuación te damos todos los detalles de este magno evento.

PUEDES VER WWE Royal Rumble: Entérate de todos los detalles de la batalla real 2019 y de datos históricos de este evento

Video Recomendado