Butrón sobre Gallese: "Tiene que jugar en el mejor, en Alianza Lima"

Julio Estrada
13 01 2019 | 06:56h

Leao Butrón le puso fin a la polémica sobre una supuesta molestia por la llegada de Pedro Gallese a Alianza Lima.

La inminente llegada de Pedro Gallese a Alianza Lima levantó una serie de cuestionamientos, la mayoría enfocadas en el sentir de uno de los actuales referentes del equipo blanquiazul, Leao Butrón.

¿Gallese viene a quitarle el puesto a Butrón? ¿Butrón se sentirá minimizado con este fichaje? ¿Quién será el titular? ¿Hizo algo Butrón para perder el puesto? ¿Los dirigentes ya no están contentos con Leao?, fueron algunas de las preguntas que rondaron las redes sociales y que fueron comentadas en casi todos los medios deportivos.

PUEDES VER Caso Gallese - Butrón: ¿Qué pasó en Alianza cuando tuvieron arqueros del mismo nivel?

El considerado mejor arquero del fútbol peruano por dos años consecutivos se encontraba en el extranjero así que no se conocía mayor respuesta por parte de él al respecto. Pero todo quedó zanjado por el mismo jugador quien al llegar a Lima descartó la existencia de polémica alguna.

Leao Butrón se hizo presente en 'Matute' para unirse a la pretemporada de Alianza Lima y señaló que el actual portero de la selección nacional es su amigo y que está contento con su llegada.

Según lo que sé todo está encaminado, los detalles los sabe él, los debe de saber él. Siempre conversamos. ¿Porqué estaría incómodo con su llegada?, yo soy un jugador de Alianza Lima como cualquier otro. Un arquero de selección como Pedro, si tiene que venir a un club peruano, debe de ser al mejor como Alianza', indicó Butrón.

PUEDES VER ¿Qué piensa Leao Butrón sobre la posible llegada de Pedro Gallese a Alianza Lima?

De esta manera, solo es cuestión de tiempo para que Pedro Gallese se enfunde la camiseta blanquiazul y según lo dicho por Leao Butrón, el plantel lo recibirá con los brazos abiertos.

Video Recomendado