Alianza Lima cerraría la incorporación de Adrián Ugarriza, ex Universitario

Jose Vertiz
12 M01 2019 | 23:00h

Adrián Ugarriza estuvo voceado para reforzar a Universitario de Deportes pero Alianza Lima daría el golpe en el mercado.

Un nuevo golpe en el mercado. Alianza Lima cerraría su plantel para la temporada 2019 con la incorporación de Adrián Ugarriza, ex jugador de Universitario de Deportes. El club blanquiazul estaría próximo a concretar el pase del delantero de 22 años, quien no llegó a un acuerdo con la directiva crema para reforzar a elenco de Nicolás Córdova este año. 

Según el periodista Gustavo Peralta, la llegada de Ugarriza se oficializará en las próximas horas. “Sí, Adrián Ugarriza cerca, muy pero muy cerca, de Alianza Lima. Próximas horas se haría oficial. Un tremendo profesional, delantero con proyección. El fútbol y sus sorpresas, por eso es tan apasionante”, señaló.

PUEDES VER Reimond Manco sobre jugar en la 'U': "Soy hincha de Alianza Lima pero antes que todo soy profesional" [VIDEO]

Sin embargo, Adrián Ugarriza no sería la última incorporación del renovado equipo de Alianza Lima para afrontar la Copa Libertadores y Liga 1. La institución íntima se encuentra en la búsqueda de un ‘9’ extranjero para reforzar la ofensiva.

Consultado sobre su posible fichaje por Alianza Lima, Adrián Ugarriza, quien militó la temporada pasada en UTC donde anotó 7 goles en 38 partidos, admitió que le gustaría llegar a Matute. “Es una gran chance por todo lo que significa pero aún no he firmado nada. Esperemos como se dan las cosas”, dijo Ugarriza a Líbero.

PUEDES VER Manco, Vargas, Ugarriza: Los jugadores que todavía no tienen equipo para la Liga 1 - 2019

Adrián Ugarriza tenía muy avanzadas las negociaciones con Deportivo Municipal para defender ‘La Franja’ en esta temporada, pero la oferta de Alianza Lima habría seducido al atacante y se convertiría en el octavo fichaje del club conducido por Miguel Ángel Russo.

Dato: Adrián Ugarriza se formó en las divisiones menores de la Universidad San Martín.

Video recomendado