Hinchas del Chivas recibieron a jugadores con emotiva serenata en la concentración

Mireya Fabian
12 M01 2019 | 12:39h

La primera cita de los jugadores del Chivas en la capital mexicana estuvo acompañada de fiesta y cánticos.

Cruz vs Chivas de Guadalajara EN VIVO | Los fuertes cánticos que la hinchada del Chivas le brindó a los jugadores afuera del aeropuerto de la Ciudad de México solo fue el inicio de una noche de fiesta. Luego de esperar a los futbolistas en el terminal terrestre, los fanáticos cargaron las pancartas, las banderas y los bombos y recorrieron 18 kilómetros al sur de la ciudad para continuar con los cánticos en el hotel de concentración.

Ya en el lugar, y durante casi dos horas, un aproximado de 150 seguidores del Guadalajara cantaron y brincaron para incentivar al Rebaño, que hoy a las 19:00 horas (hora de México) se medirá con el Cruz Azul en el Estadio Azteca por la segunda jornada del Clausura de la Liga MX.

PUEDES VER Cruz Azul vs Chivas EN VIVO ONLINE: con Yoshimar Yotún por el Clausura de la Liga MX

“¡Chivas, Chivas!”, coreaban los seguidores. El primero en oír el llamado fue Isaác ‘El Conejo’ Brizuela, quien se mostró sonriente al ritmo de trompetas y tambores. Resguardado por la seguridad del club y del hotel, el volante autografió decenas de camisetas y posó para las fotografías con la hinchada.

No obstante, la algarabía se pausó porque los fanáticos se aproximaron demasiado a la puerta del hotel, de manera que pasaron varios minutos para que los demás jugadores empezaran a asomarse.

Los siguientes en salir fueron Alan Pulido, Alexis Vega, Jair Pereira y Raúl Gudiño, quienes convivieron durante algunos minutos con la hinchada antes de que la fiesta terminara.

Video recomendado