Claudio Pizarro realiza obra social con niños de bajos recursos del África [FOTOS]

Jonathan Ruiz
12 01 2019 | 11:12h

Claudio Pizarro no ocultó su alegría al pasar un grato momento junto a niños de Sudáfrica. “Este es un día inolvidable”, aseguró el delantero del Werder Bremen.

Claudio Pizarro pasó un grato momento en el continente africano. El delantero peruano junto a compañeros del Werder Bremen visitaron una aldea de niños desfavorecidos de Sudáfrica para llevar alegría, jugar fútbol, bailar, cantar y entrenar con los menores.

Esto sucedió en el marco de la minigira que viene realizando el Werder Bremen en Johannesburg, Sudáfrica, donde viene haciendo su pretemporada para el inicio de la Bundesliga. Como parte de su estadía, los ‘Lagartos verdes’ visitaron el Amandla Safe Hub en el municipio de Diepsloot que se encuentra al norte de la capital sudafricana. Ahí los jugadores del club alemán, entre ellos Claudio Pizarro, se reunieron con una 300 niños que crecieron en condiciones difíciles. Los futbolistas y niños fueron parte de diversos juegos donde congeniaron y de llevaron anécdotas imborrables.

PUEDES VER Werder Bremen destaca entrega de Claudio Pizarro gira por sudafricana

Tras esta experiencia, el ‘Bombarderos de los Andes’ no ocultó su alegría de acompañar a los niños africanos. “Este seguirá siendo un día inolvidable, tanto para los niños como para nosotros”, dijo Claudio Pizarro luego de la visita.

“Es genial ver que pudimos ofrecer nuestra magia y poner una sonrisa en su caras”, apuntó en otro momento el atacante peruano de 40 años para el portal web del Werder Bremen.

El Bremen, en tierras sudafricanas viene afrontando una serie de duelos amistosos con equipos locales. Ya se midió ante el Kaizer Chiefs y los superaron 1-0; mientra que contra el Bidvest Wits igualó 2-2.

Video recomendado