Hermano de Raúl Ruidíaz entrena con la reserva de Universitario de Deportes

Julio Estrada
12 M01 2019 | 05:49h

Yamir Ruidíaz fue tomado en cuenta por el entrenador Juan Pajuelo y 'La Pulga' celebró en redes sociales.

El apellido Ruidíaz seguirá sonando en Ate. El jugador Yamir Ruidíaz se encuentra entrenando con la reserva de Universitario de Deportes y buscará reeditar los logros conseguidos por su hermano Raúl, quien hoy juega en el Seattle Sounders de la MLS.

Yamir es hermano menor de 'La Pulga' y juega en la categoría 2001. Para esta temporada ha sido tomado en cuenta por el director técnico de la reserva Juan Pajuelo

PUEDES VER Ruidíaz volvió a recordar el gol que hizo con la mano a Brasil [VIDEO]

Raúl Ruidíaz se mostró feliz por la presencia de su hermano en los entrenamientos de Campo Mar. En una visita a las instalaciones de Universitario, se animó a tomarle fotografías a su hermano y publicar una en su cuenta de Instagram.  la imagen viene acompañada de la palabra 'crack' con la que cataloga a su hermano menor.

El delantero de la selección peruana estuvo en tres etapas en Universitario de Deportes, jugó 178 partidos con la camiseta crema y anotó 80 goles. Además, 'La Pulga' salió campeón con la 'U' en dos ocasiones, en el año 2009 y en la temporada 2013, última vez que el cuadro estudiantil levantó la copa de la primera división nacional.

PUEDES VER Raúl Ruidíaz puso condiciones para los refuerzos que lleguen a Universitario en el 2019

En cuanto a Yamir, le queda aún un largo camino por recorrer, pero tendrá en su hermano a un referente a quien poder seguir.


Raúl Ruidíaz

Video recomendado