Hermano de Raúl Ruidíaz entrena con la reserva de Universitario de Deportes

Yamir Ruidíaz fue tomado en cuenta por el entrenador Juan Pajuelo y 'La Pulga' celebró en redes sociales.

Yamir Ruidíaz fue tomado en cuenta por el entrenador Juan Pajuelo y 'La Pulga' celebró en redes sociales.

El apellido Ruidíaz seguirá sonando en Ate. El jugador Yamir Ruidíaz se encuentra entrenando con la reserva de Universitario de Deportes y buscará reeditar los logros conseguidos por su hermano Raúl, quien hoy juega en el Seattle Sounders de la MLS.

Yamir es hermano menor de 'La Pulga' y juega en la categoría 2001. Para esta temporada ha sido tomado en cuenta por el director técnico de la reserva Juan Pajuelo

Raúl Ruidíaz se mostró feliz por la presencia de su hermano en los entrenamientos de Campo Mar. En una visita a las instalaciones de Universitario, se animó a tomarle fotografías a su hermano y publicar una en su cuenta de Instagram.  la imagen viene acompañada de la palabra 'crack' con la que cataloga a su hermano menor.

El delantero de la selección peruana estuvo en tres etapas en Universitario de Deportes, jugó 178 partidos con la camiseta crema y anotó 80 goles. Además, 'La Pulga' salió campeón con la 'U' en dos ocasiones, en el año 2009 y en la temporada 2013, última vez que el cuadro estudiantil levantó la copa de la primera división nacional.

En cuanto a Yamir, le queda aún un largo camino por recorrer, pero tendrá en su hermano a un referente a quien poder seguir.


Raúl Ruidíaz

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO