Paolo Guerrero se prepara para su regreso: ya tiene fecha para entrenar con Inter de Porto Alegre

Pedro Ramos
10 01 2019 | 02:27h

Paolo Guerrero, delantero del Inter de Porto Alegre, recibió una gran noticia en este inicio del 2019. 

El delantero peruano Paolo Guerrero cuenta los días para volver a jugar. Esta semana le llegó una gran noticia para el futbolista del Inter de Porto Alegre.

La sanción que tiene el 'Depredador' por dar positivo en un test antidopaje termina el 15 de abril de este año; sin embargo, La FIFA autoriza a los futbolistas a volver a los entrenamientos con su equipo dos meses antes de cumplir el castigo. Así está señalado en el reglamento del máximo ente del fútbol mundial. 

PUEDES VER Paolo Guerrero: los 10 goles más importantes de su carrera

Paolo Guerrero fue castigado luego del partido entre Perú vs Argentina por las eliminatorias rumbo a Rusia 2018. El delantero recibió un ayuda del Tribunal de Suiza para jugar la Copa del Mundo en julio pasado, pero luego su sanción fue reactivada y no pudo jugar ni siquiera amistosos o entrenar con sus compañeros de equipo. 

El objetivo de Paolo Guerrero es volver a jugar lo más rápido posible para así ser incluido en el equipo de la selección peruana que disputará la Copa América 2019. Tendrá apenas dos meses para recuperar ritmo futbolístico. 

 

Paolo Guerrero suspensión


 

Video Recomendado