Sporting Cristal: conoce la fecha y rival del ‘Día de la Raza Celeste’

Jonathan Ruiz
8 01 2019 | 23:21h

Sporting Cristal ya tiene programado cuándo presentará su plantel 'versión 2019'. El ‘Día de la Raza Celeste’ tendrá una sorpresa para sus hinchas.

El vigente campeón del fútbol peruano, Sporting Cristal quiere presentar a su plantel versión 2019 por todo lo alto. Con técnico nuevo, la directiva ‘celeste’ ya cocina todos los pormenores de la ‘Día de la Raza Celeste’ donde la sorpresa estará al enfrentar a un excampeón ‘cervecero’.

Según las primeras informaciones, Sporting Cristal se enfrentará a un club foráneo en un partido de ida y vuelta. El ‘Día de la Raza Celeste’ está pactada para el domingo 3 de febrero. Pero antes deberá visitar primero a su rival, este partido sería el 30 de enero.

PUEDES VER ¿Qué ocurrió? Este es el motivo por el cual Colo Colo borró el tuit del fichaje de Gabriel Costa

Se conoce que el sparring con quien los ‘celestes’ se medirán en partidos de ida y vuelta llegará desde el norte, para ser más precisos será el Emelec de Ecuador. La sorpresa es que el cuadro ‘electrico’ es dirigido por Mariano Soso, que salió campeón en el 2016 con Sporting Cristal.

Aunque la información es extraoficial, la directiva ‘celeste’ con su par ecuatoriana ya estarían por firmar el acuerdo. De esta manera Sporting Cristal primero viajará a Guayaquil para enfrentar al Emelec, y luego el club ecuatoriano arribará a Lima para devolver la visita.

Extraoficialmente se sabe que #CSE jugará dos partidos amistosos ante Sporting Cristal de Perú (lo dirige Alexis Mendoza y juega ‘Tanque Herrera).
El primer partido sería el 30 de enero en Guayaquil y el segundo el 3 de febrero en el Día de la Raza Celeste. pic.twitter.com/8LYsedUGd4

— Juan Francisco Rueda (@jfrv98) 9 de enero de 2019

Video Recomendado