Periodistas de ESPN se rinden ante las atajadas de Alejandro Duarte en Lobos BUAP [VIDEO]

Jose Vertiz
9 01 2019 | 04:07h

Los periodistas de la cadena ESPN se deshicieron en elogios hacia el peruano Alejandro Duarte por sus atajadas en su debut con Lobos BUAP por Copa MX. El video se encuentra en YouTube.

La temporada 2019 inició de la mejor manera para Alejandro Duarte del Lobos BUAP. El arquero peruano debutó después de seis meses de haber llegado al equipo mexicano procedente de la Universidad San Martín, sin embargo, no pudo evitar la derrota de su equipo por 1-0 frente a Mineros de Zacatecas por la primera fecha del Grupo G de la Copa MX. Míralo en YouTube.

Pese a la caída, el ex Juan Aurich y Cienciano demostró sus habilidades en el arco de 'La Manada' y los periodistas mexicanos de la cadena de ESPN llenaron de elogios el trabajo del guardameta de 24 años. Lo apodaron como ‘El Inca Bávaro’ luego de haber realizado un achique perfecto ante el disparo del rival, llevándose las palmas de los espectadores en el Estadio Olímpico de la BUAP, tal como aparece en el video de YouTube.

PUEDES VER Willyan Mimbela suena en histórico club del fútbol argentino [VIDEO]

"Al momento de la definición, puso el cuerpo arriesgando el físico el inca-bávaro, bloqueando el remate del jugador Monreal de la Cruz”, dijeron los mexicanos en el video que tiene miles de reproducciones en YouTube. Sin embargo, Duarte sufrió con el tanto de Guillermo Martínez a los 89’ minutos que decretó el debut amargo en la Copa MX.  

Alejandro Duarte trabajó con las divisiones menores de Lobos BUAP y demostró buen rendimiento en la pretemporada, por lo que el entrenador Juan Francisco Valencia le brindó minutos en la Copa MX. El último encuentro como titular de Duarte fue el pasado 10 de junio, cuando la San Martín igualó 0-0 ante Sport Huancayo en el Torneo Descentralizado 2018.

Video Recomendado