Alianza Lima le dijo adiós a dos de sus figuras de cara a la Liga 1 2019 [FOTOS]

Samyr Balta
08 Ene 2019 | 12:48 h

La escuadra de Alianza Lima, que dirige Miguel Ángel Russo, confirmó la salida de ambos futbolistas a través de sus redes sociales.

Alianza Lima inició el año anunciando la llegada de refuerzos, sin embargo, este martes 8 de enero le dijo adiós a dos elementos que trascendieron en el plantel íntimo durante las últimas temporadas.

Los futbolistas, Gianmarco Gambetta y Luis Garro no formarán parte del plantel íntimo de cara a la Liga 1 2019. A través de sus redes sociales, la escuadra victoriana confirmó las salidas de ambos jugadores, que seguirán su carrera futbolística lejos de La Victoria.

PUEDES VER Universitario: Sunat pide que se ejecute resolución del 24 juzgado [FOTO]

Gracias Gianmarco por toda tu entrega y profesionalismo vistiendo nuestra blanquiazul. ¡Te deseamos muchos éxitos en tu carrera profesional! #ArribaAlianza ⚽💪 pic.twitter.com/ifkHENSF9u

— Club Alianza Lima (@ClubALoficial) January 9, 2019

"¡Gracias Gianmarco! por toda tu entrega y profesionalismo vistiendo nuestra blanquiazul. ¡Te deseamos muchos éxitos en tu carrera profesional!", posteó Alianza Lima sobre el defensor de 27 años.

"¡Gracias Lucho! Le deseamos lo mejor a nuestro exjugador campeón con la blanquiazul el 2017, Luis Garro. ¡Muchos éxitos!", le dedicó el club íntimo al lateral derecho.

PUEDES VER Fútbol Peruano Fichajes 2019: mira cómo se mueve el mercado de pases | EN VIVO

¡Gracias Lucho! ⚽
Le deseamos lo mejor a nuestro ex jugador campeón con la blanquiazul el 2017, Luis Garro. ¡Muchos éxitos! #ArribaAlianza pic.twitter.com/LXsjkHgpJf

— Club Alianza Lima (@ClubALoficial) January 9, 2019

Alianza Lima, por otra parte, comenzó su pretemporada con miras al inicio de una nueva campaña en la localidad de Chincha. El club victoriano realiza su preparación en el sur de la capital, en la llamada ‘Videnita’.

La primera prueba de fuego que disputará el elenco íntimo de la mano de Miguel Ángel Russo será en la llamada “Noche Amarilla” el 26 de enero donde enfrentarán al Barcelona SC en Ecuador. 

Video Recomendado