Universitario: así fue el primer entrenamiento de Alejandro Hohberg con los 'cremas' [VIDEO]

Samyr Balta
08 Ene 2019 | 5:31 h

Alejandro Hohberg realizó su primer trabajo con Universitario de Deportes en Campo Mar con miras al inicio de la Liga 1 2019. El jugador llega de Alianza Lima, donde jugó los últimos dos años. 

Universitario de Deportes presentó el pasado lunes a Alejandro Hohberg como su flamante refuerzo y, rápidamente, este martes, se puso la vestimenta 'crema' y empezó la pretemporada con el plantel 'merengue' que dirige el estratega chileno, Nicolás Córdova.

El exfutbolista de Alianza Lima realizó intensos trabajos frente a la observación de técnico 'mapocho', quien fue el motivo principal para su arribo a Ate. Córdova tuvo en la mira al talentoso volante desde que dirigía a Santiago Wanderers de Chile.

PUEDES VER Alejandro Hohberg se despidió de los hinchas de Alianza Lima con sentido mensaje

Alejandro Hohberg estará vinculado con el conjunto 'crema' por las próximas tres temporadas. El jugador nacionalizado peruano aseguró que la decisión de llegar al equipo 'crema' pasó por los objetivos que tiene trazados la interna del club.

“Mi decisión pasa por la convicción que tuvo el club en contratarme. Estoy contento. Las ambiciones son las máximas, conseguir el título, pelear arriba, tenemos un gran equipo, jóvenes con mucho talento. Desde que surgió la noticia, la gente de la U me apoyó bastante”, señalaba Hohberg, el pasado lunes, en su presentación en sociedad con su nueva piel en un hotel limeño.

Universitario de Deportes, por otra parte, anunció de forma oficial que Universidad de Concepción de Chile será su rival para la 'Noche Crema 2019' en el Estadio Monumental el próximo sábado 2 de febrero a partir de las 7:00 p.m.

 

 

 

 

Video Recomendado