Con Alejandro Hohberg, este el once de Universitario que peleará en la Liga 1

Samyr Balta
07 Ene 2019 | 10:46 h

Con la llegada de Alejandro Hohberg, Universitario de Deportes tendría un equipo con mayor creatividad en el campo de juego para disputar la Liga 1.

El director técnico chileno, Nicolás Córdova, recibió una grata noticia este lunes 7 de enero del 2019 por parte de la directiva 'merengue'. El estratega 'mapocho' de Universitario de Deportes podrá contar con Alejandro Hohberg en su plantel; futbolista que tuvo en la mira desde que dirigía en su país natal.

Alejandro Hohberg se suma a Gary Correa, Armando Alfageme, José Carvallo, Nelinho Quina y el zaguero uruguayo, Guillermo Rodríguez como los flamantes refuerzos del elenco 'crema' con miras al Torneo Descentralizado 2019.

PUEDES VER Universitario: novedades en la lista de jugadores para la pretemporada 2019 [FOTO]

¿Cómo formará el club 'merengue' versión 2019? Pues la disputa se iniciará desde la portería, ya que José Carvallo, arquero de selección, tendrá al frente a un joven Patrick Zubczuk que ha logrado ser protagonista en el equipo de Córdova en la pasada campaña.

La zona defensiva estaría formada por Aldo Corzo como carrilero derecho, y Jersson Vásquez por el costado izquierdo; Guillermo Rodríguez (Uruguay) y Nelinho Quina, recientes incorporaciones del club, completarían el cuarteto en la defensa.

PUEDES VER Universitario: repasa qué jugadores lucieron la 'mica' de Alianza y luego pasaron al club 'crema'

Para completar la oncena, desde la medular existen dos opciones. Si Nicolás Córdova se anima por un 4-4-2, Armando Alfageme y Enmanuel Páucar serían los centrocampistas; mientras que, Pablo Lavandeira y Alejandro Hohberg irían por los costados. Dejando a Alberto Quintero junto a Germán Denis como referentes de ataque.

Si la formación es 4-2-3-1, Armando Alfageme y Enmanuel Páucar se mantendrían en la contención; por izquierda Alejandro Hohberg, por derecha Alberto Quintero, de '10' Pablo Lavandeira y como único punta, Germán Denis. 
 

Video Recomendado