En Chile aseguran que Colo Colo está cerca de quitarle un jugador a Sporting Cristal

Samyr Balta
07 Ene 2019 | 4:40 h

Medio chileno asegura que Colo Colo está muy cerca de fichar a un futbolista de Sporting Cristal que fue clave en la obtención del título del Torneo Descentralizado 2018.

Luego de una larga espera, Sporting Cristal hizo oficial la llegada de su nuevo técnico, Alexis Mendoza, por las próximas dos temporadas 2019-2020; sin embargo, no todo es buenas noticias para el club 'celeste'.

Medio chileno, precisamente, 'Somos Chile Radio' de Colo Colo, aseguran que el 'cacique' está muy cerca de contratar al talentoso futbolista 'rimense', Gabriel Costa. Según el medio 'mapocho', 'Gabigol' es del interés de un viejo conocido en tienda bajopontina, el estratega Mario Salas.

PUEDES VER ¡Se arma el campeón! Benavides confirmó que están conversando con un jugador peruano

En Colo Colo quieren ser protagonistas esta temporada y buscarán cerrar con el uruguayo, nacionalizado peruano para que sea su tercer refuerzo.

Destacar que, el futbolista de 28 años puede jugar como volante o como delantero. En el último Descentralizado nacional anotó 26 goles en 43 partidos, transformándose así en uno de los pilares más determinantes en el título conseguido por Sporting Cristal en el 2018.

PUEDES VER Universitario: novedades en la lista de jugadores para la pretemporada 2019 [FOTO]

Sporting Cristal, por otra parte, a través de su presidente, Carlos Benavides, señaló en conferencia de prensa que casi todo el plantel iba a mantenerse para el Torneo Descentralizado y Copa Libertadores 2019.

Gabriel Costa firmó un contrato inicial por 5 campañas con los del Rímac; pero desde tienda 'rimense' tampoco pondrían trabas ante una posible transferencia. 

sfsafsaf

Video Recomendado