Universitario: novedades en la lista de jugadores para la pretemporada 2019 [FOTO]

Jonathan Ruiz
07 Ene 2019 | 4:09 h

Universitario de Deportes empezará el ‘Plan 2019’, y anunció con qué jugadores iniciará los trabajos. Esta lista contiene algunas sorpresas.

Universitario de Deportes anunció este lunes la relación de jugadores con los cuáles iniciará los trabajos de la pretemproada 2019. Eso sí, esta es una lista preliminar, la cual significa que no todos podrían integrar al final el plantel oficial del club ‘crema’. Algunos jugadores podrían ser cedidos a clubes de provincia.

Arqueros:

Ante la ya confirmada salida de Raúl Fernández que fichó por la César Vallejo. El club ‘crema’ trabajará con Aamet Calderón, José Carvallo, Fabrián Caytuiro y Patrick Zubczuk.

PUEDES VER ¡Golpe en el mercado de pases! Alejandro Hohberg deja Alianza Lima y ficha por Universitario

Defensas:

Acá se debe resaltar la ausencia de Juan Manuel Vargas, que dejó de ser parte del club tras terminar su contrato con Universitario de Deportes y no estar en los planes del DT Nicolás Córdova. De esta manera iniciarán los trabajos de pretemporada con Horacio Benincasa, Aldo Corzo, Dominiq Mantilla, Junior Morales, Nelinho Quina, Luis Miguel Rodríguez, Werner Shuler, Luis Valverde y Jersson Vásquez.

Volantes:

En esta zona llama la atención la inclusión del juvenil Paulo De la Cruz, que ilusionó a la hinchada ‘merengue’ a inicios del año pasado, pero al final terminó relegado del primer plantel. Del volante de 19 años se dijo que posiblemente sería prestado a un club de provincias para que coja experiencia, por el momento seguirá trabajando con Universitario.

Entonces, el medio campo empezará a trabajar provisionalmente con Armando Alfageme, Jesús Barco, Gary Correa, Paulo De la Cruz, Cristhofer Grados, César Huamantica, José Parodi, Pablo Lavandeira, Diego Nación, Janos Osorio, Enmanuel Páucar.

PUEDES VER Universitario: repasa qué jugadores lucieron la 'mica' de Alianza y luego pasaron al club 'crema'

Delanteros:

En esta lista preliminar tampoco aparece el nombre de Daniel Chávez, se sabe que el jugador no está en los planes de Córdova pero aún mantiene contrato con el club. Su futuro estaría en la Academia Cantolao que ya ha tenido conversaciones para que llegue en calidad de préstamo.

UNIVERSITARIO DE DEPORTES

Video Recomendado