MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputan este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Deportes

Lionel Messi y Luis Suárez hacen más grande la crisis del Real Madrid

La Republica
Angelo Torres

Mientras los merengues están quintos, a diez puntos del Barcelona, la dupla de atacantes regala una estadística que desnuda los problemas del Real Madrid

El Barcelona es el cómodo líder de la Liga Española tras vencer 2-1 al Getafe, con lo que le ha sacado cinco puntos al Atlético y diez unidades al Real Madrid. Los catalanes pasan un gran momento que se ve reflejado en su racha goleadora: llevan 35 partidos consecutivos marcando, donde Lionel Messi y Luis Suárez brillan con luz propia.

Solo entre ellos dos suman 28 goles en la temporada en España, más de los que tiene el Atlético y el Real Madrid (26). La 'Pulga' es el 'Pichichi' de la Liga Española con 16 goles. En el Coliseum ha marcado su sétimo tanto en las últimas cuatro jornadas y le lleva cuatro anotaciones a Luis Suárez, que también marcó ante el Getafe.

PUEDES VER Barcelona ganó 2-1 a Getafe con goles de Lionel Messi y Luis Suárez [RESUMEN]

Solo hay dos equipos que tienen más goles que esta dupla goleadora: Sevilla (31) y Levante (30). En total, los catalanes que son dirigidos por Ernesto Valverde tienen 50 tantos en total en la temporada. El domingo, Barcelona recibirá al Eibar en el Camp Nou por la fecha 19 de La Liga.

Tras la partida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid hay muchas dudas en el cuadro merengue y a pesar de tener a Antoine Griezmann, el Atlético no pudo vencer al Sevilla en la última fecha. Ahora ven como esta dupla de atacantes tiene mejor rendimiento que todos sus equipos.