Werder Bremen destaca entrega de Claudio Pizarro gira por sudafricana

Jonathan Ruiz
6 01 2019 | 07:21h

El plantel del Werder Bremen se encuentra en Johannesburgo jugando partidos amistosos. El peruano Claudio Pizarro se encuentra en esta gira y se pone a punto con miras a la siguiente temporada de la Bundesliga.

Werder Bremen se encuentra en Sudáfrica como parte de su preparación para cuando la Bundesliga se reinicie. El club alemándestacó la entrega de Claudio Pizarro en los entrenamientos con una motivador mensaje. Los ‘Lagartos verdes’ jugaron su primer amistoso internacional donde ganaron 1-0 al Kaiser.

El delantero peruano de 40 años mantiene contrato con el equipo alemán hasta el 30 de junio del presente año. De esta manera el ‘Bombardero de los andes’ no quiere perder el ritmo y se ha mostrado íntegro en los entrenamientos en tierras africanas. 

PUEDES VER Robert Lewandowski 'amenaza' a Claudio Pizarro en Bundesliga

“El ‘Bombardero’, Claudio Pizarro, empieza el año con disciplina y enfocado”, fue la frase que acompañó la foto del peruano en el Twitter oficial del Werder Bremen. El atacante peruano tiene dos goles en la presente temporada de la Bundesliga: contra el Mainz y Bayer Leverkusen.

Este domingo el Werder Bremen cumplió con su primer partido amistoso en Sudáfrica, fue ante el Kaiser. El duelo no se jugó en su totalidad por las malas condiciones climáticas que invadieron la ciudad de Johannesburgo. Claudio Pizarro estuvo en la banca de suplentes y no pudo mostrarse.

Este viernes 11 de enero Pizarro podría tener una chance cuando su equipo enfrente al Bidvest Wits en un nuevo amistoso internacional en Sudáfrica.

 

Video recomendado