Rally Dakar 2019: Estos son los mejores memes de la carrera más difícil del mundo [FOTOS]

Julio Estrada
06 Ene 2019 | 5:46 h

Hilarantes memes en sobre el Rally Dakar 2019, invadieron Facebook. Ríete con los más originales en esta notagalería.

Los ojos del mundo están puestos en el Perú, ya que este año se correrá íntegramente el tradicional Rally Dakar 2019. La partida simbólica se lleva a cabo este domingo y es realmente un acontecimiento que congrega deportistas y seguidores de todo el planeta, entre ellos, los ávidos usuarios de Facebook.

Es por eso que los ocurrentes memes que se comparten tanto en Facebook como Twitter no pudieron faltar. Cientos de usuarios se volcaron a las redes sociales para compartir las imágenes más originales con respecto al Rally Dakar 2019.

PUEDES VER Rally Dakar 2019 HOY EN VIVO: Vive la partida simbólica desde la Costa Verde

Un aspecto que destaca en la mayoría de ellos es que por correrse íntegramente en el Perú, las combis, mototaxis y microbuses comenzaron a 'aparecer' en las peligrosas dunas que se encuentran en la ruta determinada. Esto obviamente, utilizando programas de edición de fotografías, pero con un resultado muy realista. 

En esta notagalería te compartimos algunos de los más originales memes del Rally Dakar 2019, para ponerle el toque de humor a esta competición, conocida por ser la carrera más difícil del mundo. 

Video Recomendado