Patrick Zubczuk lanzó mensaje que ilusiona a hinchas de Universitario de Deportes

Samyr Balta
05 Ene 2019 | 4:49 h

Portero 'merengue' aseguró que todo el equipo tiene el mismo objetivo en mente con miras al Torneo Descentralizado 2019.
 

El arquero de Universitario de Deportes, Patrick Zubczuk, se ve jugando y campeón; así lo dio a conocer al diario Depor previo al inicio de la pretemporada 'merengue' con miras al Torneo Descentralizado 2019.

El campeonato nacional que ahora llevará el nombre de Liga Profesional 2019, aún no comienza pero el guardavallas 'crema' ya pronostica lo que será su campaña con Universitario. El joven portero e hijo del exarquero 'merengue', Juan Carlos Zubczuk, manifestó que se ve campeón del Descentralizado a final de año.

PUEDES VER Pedro Gallese felicitó a Wilder Cartagena e hinchas piden que firme por Alianza Lima

"En el 2019 me veo jugando y aportándole al equipo todo lo que sé que puedo dar. Obviamente, también me veo campeonando a fin de año", atinó en primera instancia Zubczuk al diario 'Depor'.

Destacar que, Patrick Zubczuk, de 23 años, tendrá una dura batalla por la titularidad en el arco 'merengue', tras el arribo del exMelgar, José Carvallo.

PUEDES VER Campeón con Sporting Cristal jugará en Segunda para evitar ser rival del club de sus amores

"Cerré el año (2018) contento porque logramos el objetivo de salvar la categoría y no solo eso, hasta luchamos por la Sudamericana. Estoy contento por mi crecimiento personal, maduré mucho por esta situación", concluyó el guardavallas.

Universitario de Deportes, por otra parte, anunció de forma oficial que la Universidad de Concepción será su rival para la 'Noche Crema 2019', el próximo sábado 2 de febrero, desde las 7:00 p.m. en el estadio 'Monumental' de Ate.

Video Recomendado