Universitario de Deportes: a falta de confirmar refuerzos, así formaría la 'crema' 2019

Samyr Balta
06 Ene 2019 | 1:09 h

El comando técnico 'merengue' sospecha que la interna del club no traerá más incorporaciones y por ello prepara un equipo novedoso para el debut en el Torneo Descentralizado 2019.
 

El director técnico chileno, Nicolás Córdova, informó a la interna del club piloteada por Carlos Moreno los sectores del campo que necesita reforzar con miras al comienzo del Torneo Descentralizado 2019

Sin embargo, hasta el momento, los pedidos del estratega 'mapocho' aún no han sido cumplidos. Es por ello, que Córdova no quiere improvisar en el inicio del campeonato nacional y ya empezó a plantear una idea de su eventual oncena titular en el cuadro 'merengue', teniendo en cuenta que los puestos más poblados que tiene en su plantilla es la ofensiva.

PUEDES VER ¡Atención! Este sería el formato de la ‘Liga Profesional 2019'

Universitario de Deportes formaría con el ariete argentino, Germán Denis, como único referente de área, apoyado por las bandas con Alberto Quintero (derecha) y uno de sus flamantes refuerzos, Gary Correa por izquierda. 

Detrás de este trío se colocaría el multifuncional volante, Pablo Lavandeira. En el arco, por experiencia y ser jugador de selección, José Carvallo tomaría la posta de la valla 'merengue'. 

PUEDES VER Wilder Cartagena lanzó emotivo mensaje a Alianza Lima tras su regreso

En la defensa, Aldo Corzo (derecho) y Jersson Vásquez (izquierda) serían los carrileros; mientras que Werner Schuller y Horacio Benincasa comandarían la parte central. La medular 'crema' la integraría el exDeportivo Municipal, Armando Alfageme, con Emanuel Páucar. 

Destacar que, este posible once podría saltar al campo de juego en la presentación 'merengue' con su público de cara a la temporada 2019. Universitario de Deportes anunció de forma oficial a la Universidad de Concepción como su rival para la 'Noche Crema 2019', el próximo sábado 2 de febrero, desde las 7:00 p.m.

Video Recomendado