Alexi Gómez retrasa su llegada a Argentina y genera molestias en Gimnasia La Plata

Jose Vertiz
6 Jan. 2019 | 03:28h

Gimnasia La Plata y Pedro Troglio esperan a Alexi Gómez en la pretemporada con miras al comienzo de la Superliga Argentina. 

Alexi Gómez llegó a un acuerdo con Universitario de Deportes para continuar su carrera este 2019 en Gimnasia y Esgrima La Plata de la Superliga Argentina. El volante tiene un año de contrato con la ‘U’ pero renovó por una temporada más e irá a préstamo al club conducido por Pedro Troglio.

Precisamente, el entrenador que dirigió a 'La Hiena' en el 2017 en el equipo crema antes que diera el salto a Atlas de la Liga MX, lo pidió como refuerzo para el ‘Lobo’ y confirmó su llegada en conferencia de prensa el pasado jueves.

PUEDES VER Alexi Gómez es nuevo jugador de Gimnasia La Plata a pedido de Troglio

Ese mismo día, Gimnasia y Esgrima La Plata comenzó la pretemporada en el predio de Estancia Chica y el futbolista de 25 años debió sumarse el sábado 5 a los trabajos triperos. Sin embargo, Gómez cometió unos errores en la documentación que ha generado incomodidad en la directiva del cuadro argentino.

"El volante peruano debía llegar en la jornada de hoy a la Argentina y de ahí sumarse a la pretemporada Tripera. Pero unos errores que cometió en la documentación lo demoraron y Pedro Troglio lo sigue esperando. Dirigentes Triperos esperaban al volante en la mañana de hoy pero ayer recibieron la confirmación que por unos errores en unos papeles y un permiso, el futbolista postergaba nuevamente su llegada. De esta forma, recién se sumará la próxima semana", informa el portal CieloSports.

PUEDES VER Alexi Gómez: "Quiero volver a la selección peruana" [VIDEO]

Mientras arregla sus papeles para iniciar una nueva aventura con Gimnasia y Esgrima La Plata, Alexi Gómez subió un video en Instagram entrenando artes marciales con un motivador mensaje: “Vamos que vamos y no paramos”.