Alexi Gómez retrasa su llegada a Argentina y genera molestias en Gimnasia La Plata

Jose Vertiz
05 Ene 2019 | 22:28 h

Gimnasia La Plata y Pedro Troglio esperan a Alexi Gómez en la pretemporada con miras al comienzo de la Superliga Argentina. 

Alexi Gómez llegó a un acuerdo con Universitario de Deportes para continuar su carrera este 2019 en Gimnasia y Esgrima La Plata de la Superliga Argentina. El volante tiene un año de contrato con la ‘U’ pero renovó por una temporada más e irá a préstamo al club conducido por Pedro Troglio.

Precisamente, el entrenador que dirigió a 'La Hiena' en el 2017 en el equipo crema antes que diera el salto a Atlas de la Liga MX, lo pidió como refuerzo para el ‘Lobo’ y confirmó su llegada en conferencia de prensa el pasado jueves.

PUEDES VER Alexi Gómez es nuevo jugador de Gimnasia La Plata a pedido de Troglio

Ese mismo día, Gimnasia y Esgrima La Plata comenzó la pretemporada en el predio de Estancia Chica y el futbolista de 25 años debió sumarse el sábado 5 a los trabajos triperos. Sin embargo, Gómez cometió unos errores en la documentación que ha generado incomodidad en la directiva del cuadro argentino.

Ni en tren 🚟ni en avión ✈️, Alexi Gómez no llega a la Argentina 🇦🇷

El volante peruano 🇵🇪 debía presentarse hoy en @gimnasiaoficial pero no lo hará. #GELP sigue esperando https://t.co/SydEa419P3

— Cielosports (@cielosports) 5 de enero de 2019

"El volante peruano debía llegar en la jornada de hoy a la Argentina y de ahí sumarse a la pretemporada Tripera. Pero unos errores que cometió en la documentación lo demoraron y Pedro Troglio lo sigue esperando. Dirigentes Triperos esperaban al volante en la mañana de hoy pero ayer recibieron la confirmación que por unos errores en unos papeles y un permiso, el futbolista postergaba nuevamente su llegada. De esta forma, recién se sumará la próxima semana", informa el portal CieloSports.

PUEDES VER Alexi Gómez: "Quiero volver a la selección peruana" [VIDEO]

Mientras arregla sus papeles para iniciar una nueva aventura con Gimnasia y Esgrima La Plata, Alexi Gómez subió un video en Instagram entrenando artes marciales con un motivador mensaje: “Vamos que vamos y no paramos”.

Video Recomendado