¡Vuelve a su casa! Wilder Cartagena firmó por Alianza Lima por todo el 2019 [FOTOS]

Julio Estrada
5 01 2019 | 13:38h

El volante de la selección peruana acabó con semanas de rumores y ya firmó por el club en el que se debutó en el fútbol profesional.
 

Alianza Lima se sigue reforzando con miras a lograr el título 2019. Este sábado 5 se confirmó que el volante Wilder Cartagena ya es jugador aliancista por todo la presente temporada.

Uno de los regresos más esperados se hizo realidad, el mediocampista que jugó por la selección peruana en el Mundial de Rusia 2018, estampó su firma luego de varios días de dimes y diretes. Así lo dio a conocer el club de La Victoria con una publicación en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER Alianza Lima sorprendió con renovación de experimentado mediocampista

"Bienvenido, Wilder Cartagena volvió a casa. El volante llega para vestir la blanquiazul por todo el 2019. #ArribaAlianza #CorazonCartagena", se puede leer en el post respectivo.

Cartagena vuelve a Alianza Lima después de 5 años, en los cuales paseó su fútbol por el Vitória FC. de Portugal, la Universidad de San Martín y el Tiburones Rojos de México.

PUEDES VER Miguel Ángel Russo dio cátedra al responder polémica pregunta en su presentación

Fue precisamente durante su periplo en Tiburones Rojos en el cual fue convocado por Ricardo Gareca para ser parte de la delegación nacional en Rusia, llegando a ingresar en el partido final ante Australia. En este equipo mexicano compartió camerinos con el arquero Pedro Gallese, de quien también se espera llegue al club íntimo en este 2019.
 

BIENVENIDO 🎉
¡@wicarta19 volvió a casa!
El volante llega para vestir la blanquiazul por todo el 2019.#ArribaAlianza#CorazonCartagena pic.twitter.com/ZuW4wr4f8U

— Club Alianza Lima (@ClubALoficial) 5 de enero de 2019

Video Recomendado