Referentes de Universitario entrenan por su cuenta en Campo Mar [VIDEO]

Julio Estrada
05 Ene 2019 | 5:02 h

¡No pierden tiempo! Aún no empieza la pretemporada, pero estos 4 jugadores cremas se juntaron para mantenerse en forma. 

Universitario de Deportes no tuvo una buena temporada 2018, inició el año sin poder contratar jugadores y peleó el descenso. Sobre el final, levantó el nivel pero no fue suficiente para clasificar a un torneo internacional, aunque estuvieron cerca.

Es por eso que en el 2019 no quieren dejar nada al azar y desde ya se vienen preparando para tener una buena temporada y poder gritar campeón a fin de año. 

PUEDES VER Universitario es el club con más hinchas digitales en el Perú, según 'Result Sports' [FOTOS]

Cuatro jugadores de Universitario sorprendieron al juntarse por su cuenta e ir a Campo Mar para entrenar, pese a que aún no inicia la pretemporada. Los futbolistas son Germán Denis, Aldo Corzo, Pablo Lavandeira y Werner Schuler.

Estos 4 jugadores, que tras la salida de Juan Manuel Vargas y Raúl Fernández, están siendo llamados a ser referentes del equipo, realizaron trabajos físicos y de recreación, incluso se animaron a jugarse una partida de fútbol tenis.

PUEDES VER Melgar anunció la contratación de un exjugador de Universitario

Las imágenes de este entrenamiento fueron compartidas por el delantero argentino Germán Denis en su cuenta de Instagram. El artillero renovó con Universitario de Deportes por dos temporadas más.

Por su parte, Corzo, Lavandeira y Schuler ya están asegurados para continuar este año. Estos cuatro jugadores, junto a los nuevos fichajes y con la dirección del chileno Nicolás Córdova, buscarán el título nacional, galardón que no consiguen desde el año 2013.
 

Video Recomendado