MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Deportes

Alianza Lima sorprendió con renovación de experimentado mediocampista

La Republica
Angelo Torres

Se pensaba que tenía un pie y medio afuera del club pero la llegada de Miguel Ángel Russo fue clave para que se quede en Alianza Lima.

No tuvo una gran temporada pero seguirá un año más en Alianza Lima. El volante argentino Tomás Costa llegó a Lima para renovar su contrato con el cuadro íntimo. Su permanencia en La Victoria es una decisión del técnico Miguel Ángel Russo, quien fue presentado ayer en Matute.

"Solo puedo decir que he renovado", señaló en su llegada al aeropuerto Jorge Chávez. Russo conoce a Costa cuando dirigió a Rosario Central y el volante salía de las divisiones inferiores del cuadro 'Canalla'. El año pasado, Costa ha tenido continuidad la temporada pasada donde ha marcado un tanto.

PUEDES VER  El preocupante antecedente del jugador que estaría en la mira de Miguel Ángel Russo

La extensión de su vínculo con Alianza Lima es por un año y este lunes se sumará a los trabajos de pretemporada. Costa, de 33 años, tiene una dilatada carrera donde ha jugado en Porto, Universidad Católica y Peñarol. En Uruguay fue dirigido por Pablo Bengoechea, quien decidió traerlo el año pasado. 

Alianza Lima disputará la Copa Libertadores y es parte del Grupo A junto a River Plate e Inter de Porto Alegre, club donde milita Paolo Guerrero. Además tiene como objetivo ser nuevamente campeón nacional.