Campeón con Sporting Cristal confirmó interés de Universitario por contratarlo [FOTO]

Samyr Balta
04 Ene 2019 | 8:05 h

Universitario de Deportes puso en órbita a futbolista que salió campeón nacional con el elenco 'rimense' en el Torneo Descentralizado 2012. 

Universitario de Deportes está en busca de un defensor extranjero para que refuerce el plantel con miras al Torneo Descentralizado 2019. El nombre que manejaría la interna 'merengue' es de un viejo conocido del balompié nacional, Nicolás Ayr, exSporting Cristal que sería del agrado del estratega chileno, Nicolás Córdova.

El defensor argentino de 36 de años habló para la emisora radial Ovación y afirmó que espera que se concrete su contratación con los de Ate de cara la campaña 2019.

PUEDES VER Germán Leguía sobre la salida de Juan Manuel Vargas: “Lo utilizaron y maltrataron” [VIDEO]

dfsafsafsaf

"Ayer tuve una conversación con mi agente y me comentó que sí existe un interés de la gente de Universitario por mi persona. Sé que están en comunicación y estoy a la espera que se pueda confirmar esa opción", manifestó Nicolás Ayr al medio local.

"Definitivamente es muy lindo que te busque un club de esa dimensión y volver a un país que adoro. Ojalá se pueda concretar. Anoté en varios equipos, incluso a Universitario le convertí algunos", añadió el central 'gaucho', quien fuera campeón nacional con Sporting Cristal en el Descentralizado 2012.

PUEDES VER Olimpia negó la posibilidad de fichar a Juan Manuel Vargas

La posible llegada de Nicolás Ayr al cuadro 'crema' sería el quinto refuerzo del club para disputar el campeonato nacional. Anteriormente, Universitario hizo oficial las llegadas del portero, José Carvallo (exMelgar), el defensa, Nelinho Quina (exSport Boys) y los volantes, Armando Alfageme (exDeportivo Municipal) y Gary Correa (exUniversidad San Martín).

Destacar que, el último equipo del defensa argentino fue Atlético Talleres; equipo 'gaucho' que disputa la Primera B de Argentina, que viene a ser la tercera división de torneos AFA.

Video Recomendado