Falleció Radamel García King, padre del "Tigre" Falcao

Victor Cervantes
03 Ene 2019 | 13:58 h

A los 61 años, el padre del futbolista colombiano Radamel Falcao García falleció en una clínica en Santa Marta, Colombia

Lamentable noticia. Esta noche, a los 61 años, el padre de Radamel Falcao García, Radamel García King, falleció en la ciudad de Santa Marta, Colombia.

Según el diario El Heraldo de Colombia, las causas de la muerte del progenitor del 'TigreFalcao aún no son exactas, sin embargo, esta habría sucedido por una afectación cerebral tras sufrir un desmayo mientras jugada tenis en el Parque deportivo bolivariano.

PUEDES VER Exseleccionado colombiano sufre atentado tras quedar eliminado del torneo ‘cafetero’ [VIDEO]

De inmediato, amigos y familiares trasladaron a García King a la Clínica Mar Caribe en la ciudad de Santa Marta, capital de Magdalena, sin embargo, no resistió.

Radamel García King, además de ser el padre de Radamel Falcao, jugador del Mónaco de Francia, fue futbolista profesional y defendió las camisetas de Atlético Junior, Unión Magadalena, Santa Fe, Deportes Tolima, Atlético Bucaramanga y el Deportivo Independiente de Medellín. También perteneció a la selección colombiana en 1980.

En el último Día del Padre, Radamel Falcao compartió en Instagram una fotografía junto a su padre, la misma instantánea que ahora es comentada por los seguidores del "9" de la selección colombiana, quienes le dejan mensajes de aliento para este duro momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz día papi!!! Te quiero.

Una publicación compartida por Falcao (@falcao) el

Como muestra de solidaridad, la Selección Colombiana de Fútbol usó su cuenta de Twitter para lamentar el fallecimiento de Radamel García King.

"Enviamos un mensaje de solidaridad y fuerza para él (Radamel Falcao García) y toda su familia", reza parte del tweet.

La Federación Colombiana de Fútbol lamenta el fallecimiento de Radamel García King, padre de @FALCAO. Enviamos un mensaje de solidaridad y fuerza para él y toda su familia.

— FCF (@FCF_Oficial) 4 de enero de 2019

Video Recomendado