Alexi Gómez es nuevo jugador de Gimnasia La Plata a pedido de Troglio

Jonathan Ruiz
03 Ene 2019 | 0:12 h

Pedro Troglio fue el encargado de anunciar a Alexi Gómez como nuevo fichaje de Gimnasia La Plata. "Viene por menos dinero que gana en el Perú", expresó.

Y finalmente se concretó el pase de Alexi Gómez a Gimnasia La Plata. ¿Quién hizo el anunció del fichaje del exjugador de Universitario de Deportes? Fue el mismo Pedro Troglio que en conferencia de prensa informó la integración del volante para la nueva temporada del cuadro 'Lobo' en la Superliga Argentina.

Alexi Gómez es un jugador que viene por menos dinero de lo que gana en Perú, tuvimos un gran campeonato allá donde hizo 11 goles. Tiene todas las cualidades pero es un 'loco', por eso hay que llevarlo. Sabe que no me puede hacer quedar mal”, detalló Pedro Troglio para la prensa.

PUEDES VER Posible llegada Alexi Gómez a Gimnasia de La Plata es noticia en Argentina

Si bien Alexi Gómez aceptó jugar en el Gimnasia La Plata esta temporada, tuvo que bajar sus pretensiones salariales tal y como lo detalló Troglio. Sin embargo, el estratega argentino resaltó que el jugador de 25 años "sabe que el fútbol argentino es una vitrina importante".

Pedro Troglio y Alexi Gómez coincidieron en Universitario de Deportes en el 2017, el estratega y el jugador entablaron una buena relación de amistad lo cual valió para que la 'Hiena' juegue nuevamente en el exterior. 

PUEDES VER Universitario anunció su rival para la ‘Noche crema 2019’

Con el 'Lobo', Gómez suma su quinto equipo en el exterior. Antes jugó en el Brommapojkarna (Suecia), San Luis (Chile), Atlas (México) y el último fue el Minnesota United (Estados Unidos).

El dato: Alexi Gómez es el tercer peruano que jugará la actual temporada en la Superliga Argentina. La 'Hiena' se suma a Luis Abram (Vélez Sarsflied) y Miguel Araujo (Talleres de Córdoba).

#CGE #GELP ⚽️ Conferencia 🗣 TROGLIO: “Alexi Gómez es un jugador que viene por menos dinero de lo que gana en Perú, tuvimos un gran campeonato allá donde hizo 11 goles. Tiene todas las cualidades pero es un loco, por eso hay que llevarlo. Sabe que no me puede hacer quedar mal” pic.twitter.com/qiJYzeahKA

— Mundo Tripero (@MundoTriperoOK) 3 de enero de 2019

CONFERENCIA | 💬 TROGLIO: “Alexi Gómez resigna y viene por menos de lo que gana en Perú, pero sabe que el fútbol argentino es una vidriera importante “ #GELP #CGE

— Letra G (@LetraG) 3 de enero de 2019

Video Recomendado