Administrador de Universitario: "Prioridad de Alexi Gómez es ir a Gimnasia y Esgrima" [VIDEO]

Julio Estrada
2 Jan. 2019 | 11:37h

El administrados de Universitario, Carlos Moreno, confirmó que está negociando el préstamo de 'La Hiena' al equipo argentino por un año y con opción a compra.

El administrados de Universitario de Deportes, Carlos Moreno, brindó una entrevista al programa Exitosa Deportes en la que habló sobre el interés de Gimasia y Esgrima de la Plata por el volante nacional Alexi Gómez.

Moreno dejó informó que el cuadro argentino ya hizo una oferta por Gómez y que la misma está siendo analizada por el club merengue.

PUEDES VER Posible llegada Alexi Gómez a Gimnasia de La Plata es noticia en Argentina

"Hay una oferta de Gimnasia y Esgrima por el préstamo de Alexi, estamos haciendo en estos momentos la evaluación porque este requerimiento recién llegó, y vamos a tomar la mejor decisión para Alexi y para el club", indicó Moreno.

El administrador 'crema' dejó en claro que la intención de Alexi Gómez es jugar en el extranjero y que se hará el esfuerzo necesario para que esto suceda, todo esto a pesar que la cifra que ofreció el club argentino es menor a lo que Universitario pretende.

PUEDES VER Universitario tomó una decisión sobre el futuro de Alexi Gómez

"La propuesta que nos ha alcanzado la gente de Gimnasia es un poco menor que lo que pretendía el club, pero vamos a ver que solución le encontramos para que las partes puedan estar satisfechas. El jugador nos ha manifestado que su prioridad es emigrar", sentenció Moreno.

Carlos Moreno detalló que el vínculo de Gómez con Gimnasia sería de 1 año con opción a compra. De concretarse, 'La Hiena' será dirigido por el DT. Pedro Troglio, quien estuvo al mando de la 'U' en 2017 y 2018.