UFC: ¿se dará revancha entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov este 2019?

Pedro Ramos
1 01 2019 | 23:31h

Dana White, presidente del UFC, manifestó que una segunda pelea entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov se debe dar este 2019. Ambos peleadores todavía están a la espera de una sanción por los desmanes ocurridos en su primer combate.

La pelea de Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor en UFC 229 fue la más polémica del año en las artes marciales mixtas. La victoria del ruso sobre 'Notorius' causó un impacto mundial, pero más repercusiones trajo la batalla campal que ocurrió al final de la pelea.

El presidente de la compañía, Dana White, abrió la posibilidad en declaraciones concedidas al portal TMZ: "Creo que mucha gente quiere ver esa pelea (Khabib vs McGregor II). Obviamente, otra vez, no hemos tenido respuesta de la Comisión Atlética de Nevada (por las sanciones tras el combate). Tiene que pasar, y cuando suceda, veremos cómo resulta todo", aseguró White.

PUEDES VER UFC: padre de Khabib señaló las condiciones para otra pelea con Conor McGregor [VIDEO]

El futuro de la esperada revancha depende de las sanciones que emita la Comisión y que tendrá que acatar la UFC. Khabib Nurmagomedov, luego de derrotar por sumisión a Conor McGregor, salió del octágono para agredir a miembros del equipo del irlandés. Todos los desmanes motivaron a que ahora los dos peleadores estén con suspensión provisional y están impedidos de competir. 

"Pero mientras todo salga bien, esta pelea podría pasar (en 2019)", sostuvo Dana White. Mientras tanto, otras opciones han aparecido para disputar a Khabib el campeonato de peso ligero de la UFC: Tony Ferguson y Max Holloway son algunos de los nombres que optan al cinturón de los pesos ligeros.  

 

Video Recomendado