Cristian Benavente en la órbita de club grande de Bélgica

Samyr Balta
01 Ene 2019 | 12:42 h

El futbolista nacional, Cristian Benavente, está en la mira del líder de Bélgica que intentaría ficharlo a mitad de temporada.

¿Será el momento? El futbolista peruano, Cristian Benavente, viene destacando en el Sporting Charleroi y sus actuaciones, acompañadas con goles, no han pasado desapercibidas por el líder de Bélgica, Genk.

El cuadro 'pitufo' pelea por el título en la Jupiter Pro League y un pase a la siguiente edición de la UEFA Champions League. 

PUEDES VER Cristian Benavente anotó golazo en su penúltimo partido del año [VIDEO]

Según la página Walfoot.be, el Genk quiere al popular 'Chaval' para este mes de enero, aunque de no llegar a un acuerdo por el traspaso con el Sporting Charleroi, a comienzos de este año, volverán a la carga por el multifuncional volante antes de iniciar la campaña siguiente.

Destacar que, las 'cebras', como se le conoce al equipo de Benavente, no está dispuesto a negociar a su figura a menos que paguen lo pedido (5,8 millones). El futbolista de la selección peruana lleva nueve goles en el presente torneo belga, igualando su mejor registro con el Sporting Charleroi de la temporada pasada.

PUEDES VER Sporting Charleroi derrotó 2-0 al KAA Gent por la liga de Bélgica

Hace unas semanas, otros dos equipos representativos de Bélgica también mostraron su interés en el volante 'bicolor'; el Anderlecht y Standard Lieja.

Ambos planteles estarían dispuestos a desembolsar los 5 millones de dólares que piden las 'Cebras' para contar con los servicios de Cristian Benavente.

Video Recomendado

Lazy loaded component