Roger Federer se impuso a Serena Williams en duelo mixto por la Copa Hopman [VIDEO]

Pedro Ramos
01 Ene 2019 | 6:08 h

El equipo de Suiza, comandado por Roger Federer, se llevó la victoria ante su similar de Estados Unidos, liderado por Serena Williams, en Australia. 

Roger Federer y Serena Williams, ambos de 37 años, se enfrentaron por primera vez en un partido oficial. Fue en el encuentro de dobles mixtos de la Copa Hopman que midió a Suiza y Estados Unidos en Perth (Australia) y el triunfo fue para los europeos.

La victoria de la pareja suiza, formada por Belinda Bencic y Roger Federer, sobre la estadounidense integrada por Serena Williams y Frances Tiafoe concedió al país helvético una nueva victoria en la segunda jornada del grupo B del torneo.

PUEDES VER El asombroso punto de un rival que hizo que Roger Federer lo aplauda [VIDEO]

Después de que Roger Federer derrotara al americano Francis Tiafoe y Serena Williams hiciera lo propio con la helvética Belinda Bencic en los duelos individuales, la pareja suiza se impuso ante los estadounidenses por 4-2, 4-3 (5/3) y se llevaron la eliminatoria.

"He apreciado verdaderamente jugar contra Serena, fue un honor y un placer", expresó el tenista suizo luego del partido. Por su parte la estadounidense señaló que este encuentro especial fue muy especial para su carrera.

La Copa Hopman es un campeonato donde tenistas masculinos y femeninos forman un equipo. Los jugadores son invitados a participar por la organización, y los entrenadores nacionales no intervienen en la formación del equipo. Este torneo es un importante preámbulo para el Abierto de Australia cada año que se juega en enero. 

 

Video Recomendado

Lazy loaded component