Maximiliano Lemos le dijo adiós a Alianza Lima con sentido mensaje

Jose Vertiz
31 M12 2018 | 07:01h

El uruguayo Maximiliano Lemos no será parte del plantel de Alianza Lima para la temporada 2019.

Alianza Lima se ha reforzado con siete jugadores para la temporada 2019 donde buscarán ser protagonistas. Pero, así como ha dado el golpe en el mercado de fichajes también está sufriendo varias bajas. A la salida confirmada del portero Ángelo Campos, se le suma la de Maximiliano Lemos.

El mediocampista uruguayo escribió un sentido mensaje de despedida para el club blanquiazul en su cuenta de Instagram, confirmando que no será parte del plantel que tendrá a cargo el nuevo entrenador Miguel Ángel Russo con miras al Torneo Descentralizado y Copa Libertadores.

PUEDES VER Cuestionado jugador de Alianza Lima seguirá en el conjunto ´íntimo’

 "Fin de un gran año, me llevo mucho aprendizaje. Agradecido AL", publicó el jugador de 25 años quien llegó a comienzos del 2018 por un pedido expreso del técnico Pablo Bengoechea. Lemos fue uno de los tres extranjeros que fichó Alianza Lima para esta temporada junto al argentino Tomás Costa y al uruguayo Mauricio Affonso.  

Tras una irregular arranque de temporada, Maximiliano Lemos se ganó el cariño de la hinchada íntima por anotar tres goles en el Torneo Clausura que permitieron que Alianza Lima clasifique a las semifinales de los play offs: en el empate 2-2 ante Sporting Cristal en Matute, en el triunfo por 3-1 contra Unión Comercio en Moyobamba y en el empate 1-1 contra Sport Boys en el Nacional.

PUEDES VER Campeón con Millonarios: “Jugar en Alianza Lima le seduce a cualquiera”

El volante uruguayo jugó 41 partidos con Alianza Lima en todas las competiciones pero no pudo lograr el título al final de temporada tras caer goleador por 7-1 frente a Sporting Cristal en dos partidos de ida y vuelta.

Maximiliano Lemos

Video recomendado