YouTube: Exquisita gambeta de un arquero se llevó los aplausos en la Premier League

Jostein Canales
30 12 2018 | 13:58h

En el partido del Manchester City contra el Southampton, el arquero Ederson nos regaló una de las mejores jugadas de la fecha 20 de la Premier League. El video ya es viral en YouTube.

En YouTube se viene viralizando una de las jugadas que ha sorprendido a muchos fanáticos de la Premier League. Y es que este domingo, durante el partido entre el Manchester City contra el Southampton por la jornada 20 del torneo inglés, el portero Ederson nos regaló una excepcional gambeta.

Cuando se jugaban los 28 minutos del primer tiempo, el Manchester City intentó salir jugando por la banda izquierda de su campo, pero la presión de los jugadores del Southampton hizo que el arquero brasileño también participe de la jugada.

PUEDES VER Manchester City volvió a la victoria en la Premier League, venció 3-1 a Southampton

Como se aprecia en el clip de YouTube, el guardameta de 25 años tuvo dificultades para controlar el esférico y, cuando se pensaba que la iba a perder, demostró tener sangre fría, unos nervios de acero y habilidad para jugar con los pies.

Y es que Ederson, casi en la línea de su arco, realizó un notable amague que dejó en el camino al atacante rival Pierre-Emile Hojbjerg. El meta de los ‘Ciudadanos’ se ganó los aplausos de la hinchas presentes en el St. Mary's Stadium y su acción ya empezó a hacerse viral en YouTube y otras redes sociales.

PUEDES VER Manchester United goleó 4-1 al Bournemouth con doblete de Pogba por Premier League [RESUMEN]

Finalmente, el Manchester City venció de visita 3-1 al Southampton en el marco de la fecha 20 de la Premier League y se ubica en el segundo lugar de la tabla, a siete puntos del líder Liverpool.

Video Recomendado