Pep Guardiola fascinado con el Liverpool de Jürgen Klopp

Samyr Balta
30 Dic 2018 | 8:22 h

El técnico del Manchester City, Josep Guardiola, aseguró que si el próximo jueves caen frente al Liverpool, le dirán adiós a la Premier League. 
 

El director técnico del Manchester City, Josep Guardiola, afirmó este fin de semana, tras ganar 3-1 a su similar del Southampton, que el choque del próximo jueves ante el líder, Liverpool, es crucial para la Premier League y que se medirán al que "es ahora el mejor equipo de Europa".

La escuadra 'citizens' se encuentra a siete unidades del líder, Liverpool, que cerró el 2018 con una goleada por 5-1, sobre el Arsenal, en la jornada 20 de la Premier League.

PUEDES VER Joven promesa del Manchester City descartó jugar por la selección peruana

"Con la posición del Liverpool, sabemos que si perdemos puntos, se acabó. La carrera por el título estará entonces terminada", subrayó en primera instancia el estratega español.

"Sería casi imposible. Claro que se van a dejar puntos por el camino, pero no muchos. Si queremos seguir en la lucha por el título de la Premier hasta el final, deberíamos recordar qué nos pasó la pasada temporada, pero también en la actual, en los últimos días", añadió Josep Guardiola.

Por otro lado, Guardiola se refirió sobre el conjunto que dirige Jürgen Klopp. "Hemos ganado muchos partidos, pero también hemos perdido dos, desgraciadamente. Y tenemos un rival (Liverpool) que es ahora el mejor equipo de Europa o hasta del mundo. Es por eso que el del jueves es un desafío y trataremos de ganar para conservar esta posición hasta el final de la temporada, y poder luchar por el título", concluyó el exBarcelona y Bayern Múnich. 

Video Recomendado