¡Crack! André Carrillo recurrió a la ruleta para sacarse a dos rivales [VIDEO]

Jonathan Ruiz
30 12 2018 | 07:23h

André Carrillo mostró su talento en el partido entre el Al Hilal contra el Al Taawon donde incluso se sumó a la zona defensiva. El video fue subido a la plataforma de Youtube.

Nadie puede negar que André Carrillo es habilidoso al momento de evadir rivales para sumarse al ataque. En el duelo entre su equipo el Al Hilal frente Al Taawon, el delantero recurrió a la ‘ruleta’ para sacarse a dos contrarios. El video se hizo viral rápidamente en la plataforma de Youtube.

El exjugador de Alianza Lima fue titular en el empate 2-2 por la fecha 15 de la Pro League. André Carrillo tuvo una destacada actuación donde aparte de llevar peligro al arco contrario, también se ‘vistió’ de defensa y recuperó balones.

PUEDES VER André Carrillo la paró de taco y marcó un golazo en el triunfo del Al Hilal [VIDEO]

El delantero peruano de 27 años se encontraba en el medio campo y estaba apunto de sumarse al ataque. Sin embargo, dos rivales fueron a frenarlo, el delantero decidió hacer la popular ‘ruleta’ para salir libre de la marca. En el video que se puede encontrar en Youtube se ve a un enchufado Carrillo que corrió todo el partido.

Con este resultado el Al Hilal sumó 36 puntos y es puntero en la liga árabe. En la actual temporada, la ‘Culebra’ lleva anotando dos goles con su club, y destaca en varios partidos ganándose el titularato. En la siguiente fecha se enfrentará al Al Drae por la ‘Copa del Rey’ de arabia.

André Carrillo buscó continuidad y con el Al Hilal la encontró

El delantero suma su cuarta experiencia en el exterior; empezó su camino con el Sporting de Portugal, luego pasó al Benfica. En el 2017 fue fichado por el Watford donde perdió continuidad y decidió emigrar a la liga árabe post mundial. Con el Al Hilal ha jugado de titular diez partidos logrando anotar en dos ocasiones.

 

Video Recomendado